Vuelca tráiler de carga en Libramiento Oriente

  • 18 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 19 marzo del 2019. Una aparatosa volcadura de un vehículo de carga se registró la mañana de este martes a la altura del kilómetro 8.5 del libramiento oriente, percance que solo dejó daños materiales.

El percance, a decir de la autoridad, ocurrió cuando el chofer del tráiler perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad y al peso de la carga que transportaba, y terminó por salir del camino.

A pesar de lo aparatoso de este percance, al ser revisado por los paramédicos de Cruz Roja, se informó que el chofer, quien era el único tripulante, solo presentó lesiones leves que fueron atendidas en el lugar.

VOLCADURA1.png

El reto, consiste en buscar un parque, terreno, arroyo o cualquier espacio público que se encuentre sucio, tomar una fotografía, y después limpiarlo, para tomar otra fotografía que permita evidenciar el “antes y después” de la acción.

Y es que, a decir de las personas que han “viralizado” este reto a través de las redes sociales, con su práctica, no solo se realizarán labores por el medio ambiente, sino que, además, poco a poco se creará consciencia social en relación al cuidado de los espacios públicos y el manejo adecuado de los desperdicios.

Alejandra Ortíz

“Chihuahua Innova” apertura de convocatoria

Anterior

“Chihuahua Innova” apertura de convocatoria

Buscan viralizar “Basura Challenge”

Siguiente

Buscan viralizar “Basura Challenge”