Visita Donald Trump El Paso; señalan que no es bienvenido

  • 08 Feb, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 08 febrero del 2019. Tras darse a conocer que el próximo lunes 11 de febrero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará en la ciudad de El Paso, Texas, lugar en donde iniciará oficialmente su campaña para buscar la reelección en las elecciones del 2020, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua habló al respecto.

Alejandra de la Vega, titular de la dependencia, señaló que las declaraciones vertidas por el mandatario norteamericano en materia de seguridad al anunciar que esa ciudad fronteriza es la más segura de la unión americana por la colocación de una malla son falsas. En su opinión, refirió de la Vega, es extraño que venga por que hace unos días dijo exactamente lo contrario.

VISITA1.png

Por este motivo, enfatizó, no cree que sea bien recibido por la gente de El Paso y eso no solo lo dice ella, ya que son datos de indices de seguridad dados a conocer por FBI los cuales muestran que la ciudad no ha tenido serios problemas de violencia y dos años antes de esa malla, llegaron a reducirse los niveles de violencia siendo la más segura por varios años.

De hecho, mencionó, ha escuchado versiones de paseños y de su propio partido que le piden no use ese tema para empujar su propuesta del muro.

Jesús Acosta

Promueven donación de sangre

Anterior

Promueven donación de sangre

Accidente vial provocado por camioneta de empresa privada

Siguiente

Accidente vial provocado por camioneta de empresa privada