Vecinos reportan la falta de limpieza en domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa

  • 12 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 julio del 2018. A través de las redes sociales de este medio informativo, vecinos de la Colonia Santa Rosa al sur de la capital señalaron la falta de higiene que se presenta en un domicilio abandonado ubicado en la Calle Samaniego casi esquina con la Calle Décima de dicha zona habitacional.

En la queja efectuada a Las Noticias, los habitantes mencionaron que producto de la gran acumulación de basura que dejaron los dueños de dicha vivienda en la parte frontal los olores que de ahí emanan son insoportables, al igual que el exceso de desechos se ha convertido en un foco de infección para quien radica cerca del inmueble antes citado.

BASURAOK.png

Como se puede apreciar en las imágenes y a pesar de que la casa posee una reja de protección, una enorme cantidad de cajas de madera y plástico usadas principalmente para el traslado de frutas y verduras, animales como un perro y hasta cachorros de gato que ahí viven generan todo un panorama de desatención y poca cultura de la limpieza.

Por si fuera poco, hasta un vehículo en total abandono se haya en el sitio aumentando con esto el malestar de los ciudadanos quienes piden a las autoridades sanitarias tomen cartas en el asunto. Si bien es cierto toda la acumulación de basura y desechos se encuentra en la parte interior del inmueble, es de suma importancia que se haga algo al respecto ya que está al aire libre y por ende el nivel de contaminación es mayor.

Jesús Acosta

Se exhorto a la población a extremar precauciones ante la temporada de lluvia

Anterior

Se exhorto a la población a extremar precauciones ante la temporada de lluvia

Día nacional de Combatientes de Incendios Forestales

Siguiente

Día nacional de Combatientes de Incendios Forestales