Vecinos de la colonia marquesa solicitan que se les repare camino de paso

  • 18 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 17 agosto del 2018. A través de un video dado a conocer a la redacción de Las Noticias, vecinos de la Colonia La Marquesa 2 atrás de las instalaciones de Petróleos Mexicanos al sur de la capital del estado, señalaron la importancia de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para la mejora de un camino que se ha visto sumamente afectado por las intensas lluvias.

CAMINO.png

En la opinión de los habitantes inconformes, tal situación ha terminado por afectar su actividad cotidiana ya que es imposible poder trasladarse a la escuela para llevar a sus hijos, lo mismo que para poder arribar a su casa después de ir a trabajar. De hecho, mencionan que cada vez que hay precipitaciones pluviales se quedan incomunicados y tienen que rodear hasta la colonia adjunta.

De hecho, refieren los moradores, no falta mucho para que las inundaciones lleguen a las casas y son muchos los afectados. Por este motivo, piden ayuda ya que en su opinión nadie se acerca con ellos para conocer sus necesidades.

Jesús Acosta

Combate a las finanzas del crimen organizado

Anterior

Combate a las finanzas del crimen organizado

Cifras de narcomenudeo en aumento

Siguiente

Cifras de narcomenudeo en aumento