Vagones de ayuda para los damnificados

  • 30 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 30 de octubre del 2017. Hace más de un mes aproximadamente, que tras los lamentables sismos ocurridos en estados del sureste y centro del país la Delegación de la Cruz Roja hizo un llamado a la ciudadanía chihuahuense para sumar esfuerzos y apoyar las familias damnificadas por estos fenómenos naturales.

Al respecto y coordinando la mayor parte de las acciones de acopio y reparto en el país, la benemérita institución dio a conocer que en el caso de nuestra entidad las acciones han sido favorables y hasta el momento se han enviado 139 toneladas de ayuda humanitaria a las ciudades de Arriaga en Chiapas e Ixtepec en Oaxaca.

VAGON CRUZ ROJA I.png

El pasado viernes 27 de octubre, se llenó otro furgón de FERROMEX para efectuar otro envío de 44.2 toneladas de víveres, pero en esta ocasión a la ciudad de Tonalá, Chiapas. De esta manera y con esta última entrega, la cifra aumentó a 183.7 toneladas de artículos diversos como alimentos enlatados, artículos para bebé, productos de higiene personal y de limpieza entre otros.

La delegación de Cruz Roja y su directiva, agradecen a todos y cada uno de los ciudadanos que han aportado algo de ayuda ya sea en especie, o bien, participando en la recolección y selección de artículos para la conformación de despensas.

Jesús Acosta

Cumplimiento de sueños de pequeños enfermos por la asociación Doctor Sonrisas en Chihuahua

Anterior

Cumplimiento de sueños de pequeños enfermos por la asociación Doctor Sonrisas en Chihuahua

Ajustes en el horario de entradas y salidas de plánteles educativos

Siguiente

Ajustes en el horario de entradas y salidas de plánteles educativos