Tres hombres fueron privados de la vida al interior de su domicilio en Los Arroyos

  • 16 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 de agosto de 2017.La noche del pasado martes, tres hombres fueron asesinados al interior de una vivienda ubicada en la colonia Los Arroyos, al norte de la ciudad.

Fue poco después de las 10:00 de la noche cuando se recibió el reporte al número de emergencia 911, el cual alertaba de la presencia de detonaciones de arma de fuego, esta situación provocó el despliegue de elementos policiacos, quienes confirmaron que fue un grupo armado el que arribó hasta el domicilio ubicado en la avenida los Arroyos y tras bajar el switch de la luz del inmueble, ingresaron para tomar por sorpresa a los moradores.

Al interior de la vivienda localizaron los cuerpos de tres hombres de 40, 28 y 20 años de edad, quienes presentaban múltiples heridas de bala, mismos que fueron revisados por paramédicos, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

En el lugar se logró el aseguramiento de decenas de cartuchos percutidos de armas calibre 9 milímetros y de un fusil de asalto R-15, los cuales fueron trasladados al Complejo Estatal de Seguridad para que el personal del área de balística realice los cotejos correspondientes para conocer si están o no vinculados con otro hecho violento.

Alejandra Ortíz

Caso omiso por la JMAS tras quejas de fuga de agua en la colonia Granjas Cerro Grande

Anterior

Caso omiso por la JMAS tras quejas de fuga de agua en la colonia Granjas Cerro Grande

Exhorta el IMSS cuidar peso en mochilas escolares para prevenir daños en la niñez

Siguiente

Exhorta el IMSS cuidar peso en mochilas escolares para prevenir daños en la niñez