Todo listo para el primer informe de actividades del gobernador del estado

  • 10 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 10 de agosto de 2017.-El Gobernador del Estado, Javier Corral señaló la reforma constitucional para la homogeneización de los procesos electorales le impedirá rendir formalmente su primer informe de actividades hasta marzo de 2018, el próximo mes de septiembre estará realizando la entrega ante el Congreso del Estado por escrito de su primer informe de labores.

Añadió que será el próximo 4 de octubre que presentará un balance de su primer año de gobierno, destacando los avances en materia de reordenamiento institucional y de las finanzas públicas estatales, de donde sobresalen los resultados en materia de seguridad, en relación con las dos anteriores administraciones estatales.

PRIMER1.png

Corral Jurado dijo que se prepara un evento similar continuando con la metodología de lo que fue el evento de sus primeros 100 días y de sus primeros 6 meses, añadió que se eligió la fecha del 4 de octubre, justo el día en que se cumple un año de su llegada a Palacio de Gobierno.

Javier Corral dijo que sin echar las campanas al vuelo, se ha hecho un trabajo de reordenación institucional importante, de reorganización administrativa y por supuesto de saneamiento de las finanzas públicas.

Armando Mar

No se permitirá introducirse a cuerpos de agua durante el temporal lluvioso

Anterior

No se permitirá introducirse a cuerpos de agua durante el temporal lluvioso

Persona de la tercera edad solicita el apoyo de la ciudadanía para medicamentos

Siguiente

Persona de la tercera edad solicita el apoyo de la ciudadanía para medicamentos