Subasta de pavimentación para acelerar trabajos

  • 19 Jun, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 19 junio del 2019.El Consejo de Urbanización Municipal de Chihuahua, dio a conocer que para hacer más eficientes los trabajos de pavimentación, se realiza una subasta. Este proceso consiste en que por ley se hace una proyección de las calles a pavimentar, se mete un porcentaje de participación de los vecinos interesados cuando aportan el 50 por ciento de la parte que les toca pagar.

SUBASTA1.jpg

A partir, de ahí se les introduce dentro de un comité de obra y desde ese momento se manda a un promotor para que acuda con los interesados y en la medida que van aportando más se van adelantando los trabajos de mejora. Esto les ha permitido ser más eficientes en el trabajo interno, porque los promotores se preocupan por estar más próximos a los vecinos y los contratistas apresuran su labor porque en la medida que ellos van culminando hay más fluidez.

En un estimado y con el acuerdo de los vecinos, el CUM estima concretar la pavimentación de una calle promedio en un lapso de cuatro meses aproximadamente.

Jesús Acosta

Nuevos fraccionamientos… Agilizan registros

Anterior

Nuevos fraccionamientos… Agilizan registros

Reparación de baches en calles de la ciudad

Siguiente

Reparación de baches en calles de la ciudad