Señala vialidad buen comportamiento en operativo por vacaciones

  • 11 Jul, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 11 julio del 2019.Con el inicio de la temporada vacacional, la cantidad de vehículos que transitan por calles de la capital del Estado suele disminuir considerablemente por la ausencia de alumnos en las escuelas. Sin embargo, las acciones por parte de la Policía Vial continúan de manera normal, señaló Javier Rafael Palacios, comisario en Jefe de la Corporación.

Mencionó que, pese a ello, el comportamiento de la ciudadanía ha sido aceptable en términos generales no obstante que hay mayor fluidez en las "horas pico" y hasta el momento no se ha presentado una situación extraordinaria. En el caso de las vialidades en donde por lo regular se presentan más accidentes, refirió que ha sido favorable ya que los conductores están tomando con mayor responsabilidad las indicaciones emitidas por la autoridad.

OPERATIVO VACACIONES 1.jpg

Dentro del operativo se sigue trabajando con la misma cantidad de 500 agentes y unidades, por lo cual no ha sido requerido aumentar esa cifra. En el caso del dispositivo para detectar conductores en estado de ebriedad, precisó que los habitantes están entendiendo la importancia de no conducir bajo el influjo del alcohol y actualmente, la cifra promedio de detenidos es de 60 personas cada fin de semana.

Jesús Acosta

Requiere vialidad por lo menos 60 cadetes

Anterior

Requiere vialidad por lo menos 60 cadetes

Dan a conocer información sobre el proceso de plebiscitos

Siguiente

Dan a conocer información sobre el proceso de plebiscitos