Se solicita a las autoridades el mantenimiento de parque en el Fraccionamiento Paseo de Leones

  • 16 Jul, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 16 julio del 2018. Vecinos del fraccionamiento Paseo de los Leones pidieron la intervención de las autoridades municipales en el parque que se ubica en el cruce de la avenida Romanzza y la calle Santo Tomé Príncipe, el cual se encuentra muy deteriorado por la falta de mantenimiento.

Según reportaron los colonos, los columpios y resbaladeros tuvieron que ser retirados por los presidentes de los comités de vecinos de las cerradas residenciales que se encuentran en el sector, debido a que se encontraban en muy mal estado y ponían en riesgo la integridad de los niños que juegan en el lugar.

parque1.png

Además, el alumbrado es deficiente, ya que no ilumina de manera adecuada, lo que impide que los usuarios acudan al parque cuando comienza a ocultarse el sol, condición que también representa un riesgo para los colonos.

Cabe mencionar que a decir de los habitantes del fraccionamiento, en múltiples ocasiones se ha solicitado al Ayuntamiento realizar labores de limpieza de la maleza y mantenimiento de los parques, sin que al momento haya una respuesta favorable, por lo que han sido los propios colonos quienes han tenido que realizar las mejoras, sin embargo, los juegos y el alumbrado requieren inversiones que sobre pasan la capacidad de los ciudadanos, además de ser una responsabilidad del municipio, a quien piden dar respuesta.

Alejandra Ortíz

Alerta preventiva por fuertes lluvias en territorio estatal

Anterior

Alerta preventiva por fuertes lluvias en territorio estatal

Realizan obras de mantenimiento en ríos

Siguiente

Realizan obras de mantenimiento en ríos