Se realizó el lanzamiento de la campaña "Tu Ayuda Vale el Doble"

  • 20 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 20 de septiembre del 2017. Ante el fuerte sismo que prácticamente destruyó comunidades enteras de los estados de Oaxaca y Chiapas semanas anteriores, la fundación del empresariado chihuahuense en colaboración con el centro coordinador empresarial y aliados como Grupo Televisa se unieron en la campaña "Tu Ayuda Vale el Doble" la cual pretende recabar 4 millones de pesos en el estado de chihuahua para así construir 100 hogares para las familias más necesitadas en aquellas zonas.

El presidente del consejo directivo de Fechac, Héctor Jurado, mencionó que dicha campaña tendrá una duración de dos meses, donde la sociedad en general podrá aportar la cantidad que considere, destinándola en la cuenta bancaria 0131 263 765, clave; 012 150 001 312 637 655. Cada peso donado, será duplicado por las cámaras empresariales y sus aliados.

CAMPAÑA1.png

En alianza con el gobierno federal aportarán una cantidad similar para el mismo objetivo.

En cuanto al sismo perpetrado el pasado lunes, compartió que también estarán apoyando, no obstante, esta campaña es principalmente para los estados más pobres del país.

Amanda Estrada

Mujeres solicitan el apoyo de los chihuahuenses y las autoridades

Anterior

Mujeres solicitan el apoyo de los chihuahuenses y las autoridades

Congreso internacional de calidad del agua

Siguiente

Congreso internacional de calidad del agua