Se mantiene aviso preventivo por fuertes vientos.

  • 11 Apr, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 11 abril del 2018.La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que se mantiene el aviso preventivo para los próximos días, ante la posible presencia de vientos fuertes en gran parte del territorio, debido al frente frio número 50.

En los municipios de Bocoyna y Guachochi, los vientos podrían alcanzar rachas superiores a los 85 kilómetros por hora, por encima de los 75 km/h en Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral y superar los 65 km/h en Janos, Delicias, Juárez y Ahumada.

PORMENORES 02.jpg

Los ventarrones registrados este miércoles ocasionaron el cierre de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez pasadas las 4:00 de la tarde por la Policía Federal División Caminos; el paso de vehículos fue reabierto poco antes de las 8:00 de la noche.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, pese a los accidentes presentados y volcaduras, el saldo fue blanco. Héctor Tarango, encargado de Protección Civil Municipal informó que en la ciudad de Chihuahua se presentaron portones caídos e incendios de pastizales, el cual uno de ellos tardó cerca de cinco horas en ser apagado.

Scarlett Javalera

Séptimo Encuentro Nacional de Artesanos Chihuahua

Anterior

Séptimo Encuentro Nacional de Artesanos Chihuahua

Posible incremento en el precio del transporte público

Siguiente

Posible incremento en el precio del transporte público