Se localizó persona de sexo masculino desorientada en colonia Jardines de Oriente

  • 22 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 22 de junio del 2018A través de un comunicado enviado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se dio a conocer que una persona del sexo masculino fue encontrada por elementos de la corporación la madrugada de este jueves, en la Calle Parque Mataleña en la colonia Jardines de Oriente al sur de la capital del estado.

Refiere la dependencia, que dicho individuo se encuentra evidentemente desorientado y no responde a nombre ni dirección alguna. Por este motivo, se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para ayudarlo a encontrar a su familia. Dentro de las características físicas y de vestimenta, se menciona que porta una camisa a cuadros en colores rojo con blanco, pantalón oscuro y zapatos negros, además de tener una edad aproximada de entre 55 a 60 años.

Cualquier información que se tenga al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal de Chihuahua al teléfono 4 42 73 00 extensión 3116, o bien, acudir personalmente a la Comandancia Norte ubicada en la Avenida Homero 500, en la Colonia Revolución.

Jesús Acosta

Exigen legisladores  trato digno para migrantes detenidos

Anterior

Exigen legisladores trato digno para migrantes detenidos

Vecinos de San Rafael reportaron los trabajos inconclusos de la JMAS

Siguiente

Vecinos de San Rafael reportaron los trabajos inconclusos de la JMAS