Se les formula imputación a asesinos de servidores públicos

  • 03 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 04 marzo del 2019La Fiscalía General del Estado presentó ante Jueces de Control a los cuatro implicados en los homicidios del Director Administrativo de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores Rodríguez y el Agente Leobardo Alejandro López Rivero.

Los nombres de tres detenidos son, Miguel Ángel, Manuel Iván y Jorge Luis de 22, 23 y 17 años respectivamente. Les formularon imputación por narcomenudeo, posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Un cuarto detenido responde a Jesús Hernán, de 28 años, y se le formuló imputación por narcomenudeo.

FUNCIONARIOS1.png

La audiencia en contra del menor Jorge Luis, se efectuó el pasado viernes 01 de marzo, ante un Juez de Control de Especializado en Menores Infractores, quedando controlada su detención y pendiente de resolver su situación jurídica. De acuerdo con lo expuesto por esta representación social, los agentes de la Fiscalía analizaron las cámaras de video “Plataforma Escucho Chihuahua” que captaron el momento en que fue abandonado en la calle Teófilo Borunda y Artículo 123 un vehículo Nissan, Tsuru, color negro, utilizado por quienes cometieron los homicidios citados y cuando los hombres abordaron el automóvil Nissan Sentra.

Agentes investigadores ubicaron en la colonia Campo Bello el domicilio al que ingresaron los agentes con una orden de cateo y en el interior detuvieron a los hermanos a cuyos dos adultos se les formuló imputación este sábado.

La audiencia de vinculación o no a proceso de Jesús Hernán fue fijada para el miércoles 07 de marzo, fecha en la que también se resolverá la situación jurídica de los dos hermanos Miguel Ángel y Manuel Iván, destacando que a los imputados se les impuso medida cautelar de prisión preventiva.

Posteriormente, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida les formulará imputación por el doble homicidio una vez que se tenga debidamente correlacionados todos los elementos de prueba que establezcan su participación.

Lilia Herrera

Rescatan a extranjeros extraviados en la Sinforosa

Anterior

Rescatan a extranjeros extraviados en la Sinforosa

Cierran sucursal de la JMAS

Siguiente

Cierran sucursal de la JMAS