Se emiten pronósticos de temperaturas muy altar para territorio estatal

  • 23 Jul, 2018
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

Chihuahua, Chih., 23 julio del 2018El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico de altas temperaturas para prácticamente todo el territorio estatal el cual registrará temperaturas superiores a los 38 grados centígrados, es por esto que las autoridades de salud y de Protección Civil emitieron una serie de recomendaciones para evitar padecimientos propios del temporal.

Por su parte Protección Civil mencionó que es indispensable evitar exponerse por tiempo muy prolongado al sol y extremar precauciones, sobre todo con personas de la tercera edad y niños menores de 5 años.

CALOR1.png

Mientras tanto, las autoridades de salud pidieron a la población en general mantenerse siempre hidratados con vida suero oral y agua, así como consumir abundantes frutas y verduras propias de la temporada.

Además, los especialistas en salud dijeron que es indispensable acudir al médico en caso de presentar síntomas de deshidratación, diarrea y el conocido golpe de calor, padecimiento que ha registrado un repunte de atención durante la temporada de calor 2018.

Alejandra Ortíz

Detienen a 3 con armas largas en la Rosario

Anterior

Detienen a 3 con armas largas en la Rosario

Estadísticas importantes de casos atendidos por el CAPPSI

Siguiente

Estadísticas importantes de casos atendidos por el CAPPSI