Se efectúan las llamadas jornadas notariales

  • 19 Jun, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 19 junio del 2019.Dentro de los temas a cargo del Registro Público de la Propiedad, su titular Daniel Olivas dio a conocer que conforme a la ley del notariado vigente se establecen las instrucciones para los responsables de esa área, con la realización de dos jornadas de capacitación anuales las cuales son reguladas por el Consejo de Notarios.

JORNADAS NOTARIALES 2.jpg

Dicho evento, se efectuará el próximo viernes 21 y sábado 22 de junio del año en curso y será la primera de estas actividades a realizarse en la Ciudad de Delicias. En la capacitación, se contará con la participación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, dos notarios de la Ciudad de México que hablarán sobre la Ley Anti Lavado, así como de otro notario más proveniente de Ciudad Juárez el cual abordará los temas sobre la mediación en materia notarial.

Para finalizar, el Director del Registro Público de la Propiedad señaló que este tipo de instrucción es importante porque es precisamente ahí donde se aplican los criterios desde un punto de vista del registro y del ámbito notarial.

Jesús Acosta

Reparación de baches en calles de la ciudad

Anterior

Reparación de baches en calles de la ciudad

Gestiona dependencia tramites en apoyo a discapacitados

Siguiente

Gestiona dependencia tramites en apoyo a discapacitados