Se activaron las brigadas de ayuda para los damnificados

  • 22 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih. 22 de Septiembre del 2017.El Grupo “División del Norte”, integrado por elementos de la Comisión Estatal Seguridad, Binomios K-9 y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, llegaron al centro del país con las labores de rescate y búsqueda de personas en construcciones colapsadas en la Delegación Benito Juárez de la ciudad de México y en el estado de Morelos.

Lo anterior, fue informado por el Coordinador Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros, quien se encuentra al frente de este equipo que envió la Fiscalía General quien confirmó que también se llevó a cabo la entrega de los víveres, medicamento y equipo de limpieza que fueron donados por la ciudadanía.

BRIGADAS1.png

La tarde del pasado jueves partió un camión lleno de alimentos y productos que se entregarán a los damnificados de los sismos que registraron en el centro y sur del país, gracias a la nutrida participación de los chihuahuenses que respondieron al llamado del Gobierno del Estado para tender la mano a quienes más lo necesitan.

El tráiler traslada cerca de 12 toneladas de alimentos y partió de las instalaciones del Museo Centro Semilla, en donde se recopilaron los donativos por parte de instancias de gobierno, empresas privadas, organizaciones de auxilio e instituciones educativas, con un reconocimiento especial para los alumnos del Colegio de Bachilleres, Conalep, cadetes de la Academia Estatal de Policía, Secretaría de Cultura, y quienes a título personal, se ofrecieron como voluntarios para ayudar a clasificar, empaquetar e identificar las cajas con los apoyos.

Alejandra Ortíz

La JMAS no quiere conectarlos a la red de agua potable; Vecinos Valle Grande

Anterior

La JMAS no quiere conectarlos a la red de agua potable; Vecinos Valle Grande

El cuerpo sin vida y calcinado de un hombre fue localizado en carretera a ciudad Juárez

Siguiente

El cuerpo sin vida y calcinado de un hombre fue localizado en carretera a ciudad Juárez