Reunión alcaldes –INAPI; abordan temas de salud

  • 12 Jul, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 12 julio del 2019. Luego de darse la reunión para la firma de convenios y entrega de apoyos, entre algunos presidentes municipales de la zona serrana y el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), los ediles abordaron otros temas en donde expusieron diversas inquietudes propias de esa región de Chihuahua.

RESULTADOS ALCALDE 2.jpg

Al respecto y tras participar en el encuentro, Juan Carlos Loera, Coordinador Estatal de Programas Sociales, mencionó que lo anterior no se trata solo de falta de recursos, ya que se analizó también la falta de desarrollo y de infraestructura. Sin embargo, lo que más se escuchó fue la falta de salud y la negación de ese derecho porque incluso sufren hasta para ser atendidos en situación de emergencia.

Agregó que será durante los próximos meses, cuando el presidente, Andrés Manuel López Obrador realice una serie de recorridos no solo por los hospitales del IMSS sino por clínicas rurales que han sido olvidadas en los pueblos. Además, Zoé Robledo, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social también hará lo propio señaló Loera de la Rosa.

Jesús Acosta

Instalación de otro Comité de Planeación del Desarrollo Regional

Anterior

Instalación de otro Comité de Planeación del Desarrollo Regional

Elevadores fuera de servicio en el Congreso del Estado

Siguiente

Elevadores fuera de servicio en el Congreso del Estado