Rescate de hombre quien fue privado de la libertad en carretera Chihuahua-Juárez

  • 29 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., viernes 29 de septiembre del 2017. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al Secuestro (UMAS), rescataron a un hombre que fue privado de la libertad el pasado lunes en la carretera Chihuahua - Juárez, operativo en el que capturaron a dos secuestradores.

DOS SECUESTRADORES I.png

La acción policial se efectuó a la altura del kilómetro 113 e la mencionada rúa, donde los agentes ubicaron a la víctima, un masculino de 48 años, a quien rescataron y pusieron a salvo mediante la aplicación de protocolos de seguridad.

Los detenidos son José Ramón y Alfredo ambos originarios de Villa Ahumada, sujetos que exigían el pago de un millón de pesos a cambio de la libertad de la víctima.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los presuntos secuestradores no conocían al afectado, solo lo abordaron cuando venía procedente del norte del país, por lo que se realizan indagatorias para establecer si están involucrados en más casos con ese mismo modus operandi.

Raúl Alfaro

Clausuran bar “Foco Verde” por comercialización de droga

Anterior

Clausuran bar “Foco Verde” por comercialización de droga

Destrucción de pista aérea clandestina en el municipio de Namiquipa

Siguiente

Destrucción de pista aérea clandestina en el municipio de Namiquipa