Recursos destinados a la delegación de la SEDESOL ya han sido entregados

  • 15 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 15 de noviembre del 2017. A pocos más de un mes para concluir el año y dentro de la repartición de recursos dentro de los apoyos instrumentados por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República, el delegado de la dependencia, José Luis de la Madrid, dio a conocer que se lleva buen ritmo y casi todo el recurso ejercido con más del 85 o 90 por ciento.

CIERRE ENTREGAS I.png

Los últimos apoyos que se van a entregar, refirió el funcionario, son los últimos bimestres del programa de apoyo al adulto mayor, los dos últimos meses de estancias infantiles y a punto de entregar el recurso para la construcción de dos albergues para jornaleros, mismos que estarán ubicados en el municipio de Carichí y en el municipio de Ascensión.

Sin embargo, agregó que están pendientes ante cualquier situación de contingencia que pudiera presentarse en el estado producto de las bajas temperaturas pronosticadas para el próximo invierno. Si en algún momento llega a ocurrir una situación de emergencia, se pondrá en operación un programa de empleo inmediato con una partida especial a nivel nacional y que se activa automáticamente, como fue el caso de las entidades afectadas por los pasados sismos de septiembre.

Jesús Acosta

Parques y jardines de la ciudad en el olvido por autoridades

Anterior

Parques y jardines de la ciudad en el olvido por autoridades

El estado no resultó favorecido ante el presupuesto de egresos de la federación para el 2018

Siguiente

El estado no resultó favorecido ante el presupuesto de egresos de la federación para el 2018