Reclama PRD pasividad de Autoridades

  • 23 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 septiembre del 2018LEl dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Pavel Aguilar, criticó el crecimiento de los delitos de alto impacto y concretamente el asesinato del presidente de Coparmex en el municipio de Parral, Uriel Loya Deister, y culpó esto a la pasividad de las autoridades al no combatir como se debe al crimen organizado en la entidad.

Dijo que la sociedad en su conjunto está reclamando un alto y castigo a la impunidad con la que los delincuentes cometen sus delitos y dijo que es hora de que los jefes policiacos y el propio gobernador se suban a las patrullas a combatir a la delincuencia.

PAVEL1.png

Añadió que el mandatario estatal debe de dirigir los esfuerzos de las corporaciones policiacas bajo su mando, para disminuir las expresiones de violencia que tanto lastiman a la sociedad.

Pavel Aguilar afirmó que la sociedad está cansada de este ambiente delincuencial y que exige un castigo a los culpables del asesinato del líder empresarial parralense, Uriel Loya Deister, así también de quienes atentaron contra el Dr. Blas Godínez.

Armando Mar

Encuentro Nacional Anticorrupción 2018

Anterior

Encuentro Nacional Anticorrupción 2018

Abre UACH trámite de expedición de fichas

Siguiente

Abre UACH trámite de expedición de fichas