Queda aprobada la Guarda Nacional

  • 14 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 14 marzo del 2019. Finalmente, este miércoles los 32 Congreso estatales del país avalaron la creación de la Guardia Nacional, propuesta por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, siendo la última entidad en aprobar la minuta de reforma constitucional el estado Yucatán Los primeros congresos en aprobar la Guardia nacional fueron Guerrero, Chiapas, Campeche, Tabasco, Nuevo León, Colima, Zacatecas, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Durango, Tlaxcala y Baja California Sur.

APRUEBAN.png

Le continuaron la semana pasada Tamaulipas, Sinaloa, Puebla, Quintana Roo, Oaxaca, Ciudad de México, Aguascalientes, Coahuila, Veracruz, Jalisco, Morelos, Nayarit, Sonora, Chihuahua, Baja California, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en su informe de los 100 días la creación de este órgano de seguridad, que nombró como Guardia Nacional y que tienen por objeto el combate al crimen organizado, además de garantizar la seguridad pública a todos los mexicanos.

Armando Mar

Ofertaron más de 500 vacantes en Feria de Empleo para la Mujer

Anterior

Ofertaron más de 500 vacantes en Feria de Empleo para la Mujer

Segunda Feria Municipal de Reciclaje

Siguiente

Segunda Feria Municipal de Reciclaje