Presentan a nuevos funcionarios de la Auditoria Superior del Estado

  • 13 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 14 marzo del 2019. El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta, dio a conocer a los nuevos seis miembros con los que espera comenzar las labores de fiscalización en los próximos siete años y de quienes aseguró tienen amplia experiencia a nivel federal y no pertenecen ni pertenecieron a ningún partido político lo que garantiza mayor compromiso, además no tienen vínculos con organismos de gobierno ya que tienen años viviendo en otros estados.

Los integrantes son: Gloria Elia Sánchez Roldán con el cargo de Auditora Especial de Cumplimiento Financiero II y quien anteriormente fue titular del Órgano Interno de Control en la PROFECO.

José Luis Aldana como Auditor Especial de Normatividad y Seguimiento quien fue Contralor del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Alejandra Rascón Rodríguez como Auditor Especial de Gestión, quien colaboró en Transparencia Mexicana A.C. Donde promovió la agenda tres de tres.

integrantes.png

Esaú Sánchez Pedroza Coordinador de Asuntos Penales quien tuvo el cargo de Director General Jurídico en la Unidad de Transparencia de Inteligencia Financiera y Economía de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas.

Ismael Cano Esparza como Auditor Especial de Cumplimiento Financiero I y Arturo Reyes Bustillos como Auditor Especial en Obra Pública, quienes tienen amplia experiencia en la Auditoría de Chihuahua y continuarán en la institución por lo que solo fueron ratificados.

Scarlett Javalera

Realizan declaratoria de constitucionalidad

Anterior

Realizan declaratoria de constitucionalidad

Anuncian ruta de nuevos vuelos

Siguiente

Anuncian ruta de nuevos vuelos