Presentan ante el poder judicial a presunto homicida de mujer y menor

  • 11 Jul, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 julio del 2019.Este jueves por la mañana, fue presentado ante el poder Judicial el presunto responsable de la muerte de una mujer y una menor, hecho registrado el pasado domingo por la tarde al interior de su domicilio ubicado en una colonia al norte de la ciudad.

Según las declaratorias que fueron leídas por el Ministerio Público durante la audiencia inicial, Raúl, el detenido, señaló a dos hombres más, quienes actualmente se encuentran prófugos de la justicia, como cómplices de haber cometido el hecho.

AUDIENCIA FEMINICIDA1.jpg

Así mismo, se leyeron testimoniales de vecinos del sector, quienes indicaron que tres hombres, entre ellos el hoy imputado, descendieron de una camioneta tipo pick up, ingresaron al domicilio y después de 10 minutos de gritos se escucharon seis disparos, y después, se les observó escapar con prisa del lugar.

Del mismo modo se presentó evidencia en video de la cámara de seguridad de una tienda de abarrotes del lugar, donde se apreciaron detalles de lo relatado por vecinos.

Ante esto, la Juez de Distrito aseguró tener elementos suficientes para vincular a proceso al imputado, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, hasta que se lleve a cabo la audiencia para el próximo martes 16 de julio a las 9:30 horas.

Alejandra Ortíz

Dan a conocer información sobre el proceso de plebiscitos

Anterior

Dan a conocer información sobre el proceso de plebiscitos

Campaña de útiles escolares en beneficio a niños con escasos recursos

Siguiente

Campaña de útiles escolares en beneficio a niños con escasos recursos