Personas beneficiadas con el Programas aplicados

  • 15 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 14 agosto del 2018.La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que de enero a julio del presente año alrededor de 93 mil personas fueron beneficiadas con la impartición de 9 programas aplicados por el área preventiva de la corporación en escuelas, colonias y empresas, con el fin de crear una cultura que impacte en una mayor seguridad y evite que las personas incurran en conductas de violencia o uso de drogas.

Indicó que, entre los 9 programas preventivos impartidos por personal de la Subdirección de Prevención, se destaca Operación Mochila que llegó a un total de 51 mil 324 estudiantes y el D.A.R.E. –Educación Para Resistir el Abuso de Drogas- con 29 mil 083 estudiantes de nivel básico de 198 planteles educativos.

PROGRAMA.png

Además de estos de dichos programas, el personal especializado del área de Prevención llevó a las aulas escolares, vecinos y empleados, instrucción relacionada con la detección y rechazo de conductas tipificadas como bullying; uso adecuado de las redes sociales, violencia en el noviazgo.

Agregó que su partido político está consciente de que en la lucha electoral se pueden llegar a presentar errores o discrepancias entre las distintas autoridades. Sin embargo, están convencidos de que el espíritu democrático que ha emanado de la ciudadanía será la luz de la razón que guiará este proceso.

Raúl Alfaro

Regresan estudiantes a las aulas para nuevo ciclo escolar 2018-2019

Anterior

Regresan estudiantes a las aulas para nuevo ciclo escolar 2018-2019

Se registra choque al norte de la ciudad

Siguiente

Se registra choque al norte de la ciudad