Nuevo sistema de almacenamiento y distribución de agua

  • 13 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 marzo del 2019. La mañana de este martes en una zona de fraccionamientos de nueva creación al poniente de la capital del estado, se puso en funcionamiento una serie de obras efectuadas en conjunto entre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) y los diferentes desarrolladores de casas habitación en la zona de El Reliz.

Dichas acciones fueron posibles, gracias a la inversión por un monto de 25 millones de pesos que vendrán a mejorar la calidad de vida de 15 mil habitantes. La aportación se realizó mediante un esquema de coinversión por parte de las compañías inmobiliarias, donde se incluyen un tanque de almacenamiento de más de 2 mil 600 metros cúbicos, sistemas de bombeo para zonas de alta y baja presión, obras de telemetría y redes de distribución.

DESARROLLO1.png

Al hacer uso de la palabra, Roberto Lara, titular del organismo descentralizado, señaló que en estos casos lo ideal sería que la junta tuviera la capacidad económica y de infraestructura para adelantarse al crecimiento de la población. Sin embargo, la realidad es que en años anteriores ha habido deficiencias económicas para su operación.

Jesús Acosta

Amparo en el caso de apoyos retirados a estancias infantiles

Anterior

Amparo en el caso de apoyos retirados a estancias infantiles

Autoridades toman cartas en el asunto por conflicto en escuela indígena

Siguiente

Autoridades toman cartas en el asunto por conflicto en escuela indígena