Múltiples hechos violentos generan movilización policiaca

  • 19 Mar, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 20 marzo del 2019.Los hechos violentos continuaron en la ciudad de Chihuahua, ya que después del ataque a elementos ministeriales, se registraron dos ataques que cobraron la vida de tres personas.

El primero ocurrió cuando un grupo de hombres armados disparó en contra de dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo en la avenida Guillermo Prieto Luján, a unos metros de la avenida Tecnológico.

Según se informó, los atacantes viajaban a bordo de una camioneta pickup de color blanco quienes les cerraron el paso y dispararon en más de 20 ocasiones contra los jóvenes, quienes perdieron la vida de manera instantánea.

HECHOS.png

El segundo hecho violento ocurrió pocos minutos antes de la medianoche al sur de la ciudad, en donde se reportó al número de emergencia, la presencia de fuego en una tapia en la Colonia Los Mezquites.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes localizaron el incendio al interior de un inmueble abandonado.

Luego de que los elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego, los agentes se percataron de la presencia de un cadáver calcinado, el cual debido a su condición no fue identificado.

Alejandra Ortíz

Localizan  cuerpo de mujer torturada en la Sacramento

Anterior

Localizan cuerpo de mujer torturada en la Sacramento

Presentan detalles de la feria del arte

Siguiente

Presentan detalles de la feria del arte