Mujer pierde la vida tras ataque armado en carretera Delicias

  • 16 Aug, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 16 agosto del 2018.La tarde de este miércoles hombres fuertemente armados atacaron a balazos a una mujer que perdió la vida y a una niña que resultó herida, al exterior de una tienda de conveniencia. El hecho se suscitó en a la altura del kilómetro 210 de la carretera a Delicias donde los reportes preliminares indican que un automóvil de color blanco, se acercó a la mujer que iba con su pequeña hija, una persona del sexo masculino descendió del automotor y le disparó en la cabeza causándole la muerte instantáneamente.

Al lugar arribaron decenas de agentes de diversas corporaciones quienes acordonaron el sitio, para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que paramédicos le bridaron las primeras atenciones a la menor, para después trasladarla a un hospital.

A la escena del crimen llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al complejo estatal de seguridad y practicarle la necropsia de ley. La víctima fue identificada como Nancy Judith Correa de 22 años de edad.

Raúl Alfaro

Emiten sanción para director ejecutivo de los Servicios de Salud

Anterior

Emiten sanción para director ejecutivo de los Servicios de Salud

Proliferación de animales ponzoñosos por presentes lluvias

Siguiente

Proliferación de animales ponzoñosos por presentes lluvias