Muere adulto mayor tras ser atropellados al Norte de la ciudad

  • 11 Aug, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 10 agosto del 2018.Un adulto mayor perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la avenida Guillermo Prieto Luján, al norte de la ciudad.

El incidente ocurrió poco después de las 10:00 horas cuando el hombre que laboraba como obrero y que llevaba consigo una carrucha con herramienta, atravesó de manera intempestiva y por la parte central de la transitada avenida, momento en el que fue embestido por la conductora de un automóvil Honda City color blanco de reciente modelo.

Tras el impacto, el adulto mayor fue proyectado varios metros y quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que la guiadora de la unidad que resultó con daños en el cofre y el vidrio panorámico detuvo su marcha y llamó a los números de emergencia.

VIEJITO1.png

Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial, quienes iniciaron con las acciones correspondientes, mientras que paramédicos de Cruz Roja revisaron el cuerpo, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar que, a pesar de que los paramédicos aseguraron que el hombre perdió la vida de manera instantánea, testigos del incidente manifestaron que el hombre permaneció con vida 40 minutos después del accidente en espera de la atención médica.

Alejandra Ortíz

Localizan vehículos con reporte de robo en predio

Anterior

Localizan vehículos con reporte de robo en predio

Se lleva a cabo presentación del libro “La Carrera de la Vida”

Siguiente

Se lleva a cabo presentación del libro “La Carrera de la Vida”