Localizaron cuerpos encobijados en la Vialidad CH-P

  • 23 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 23 de octubre del 2017. La mañana del sábado en la capital del estado, fueron encontrados dos cuerpos encobijados en el cruce de la Vialidad CH-P y la Calle 56 entre las vías del ferrocarril. Tras el llamado a los números de emergencia y recibir el reporte sobre el hallazgo, arribaron elementos policiacos quienes de inmediato se encargaron de acordonar la escena del crimen.

ENCOBIJADOS CHP I.png

Dentro de las primeras investigaciones, se presume que estas personas fueron privadas de la vida de forma violenta ya que presentaban huellas de sangre. Sin embargo, otra de las versiones indica que estas dos personas frecuentaban dormir en este lugar y usaban cobijas para cubrirse del frío, por lo que presumen pudiera tratarse de alguna muerte por sobredosis y bajas temperaturas.

Al lugar llegaron también empleados del Servicio Médico Forense quien se encargó de trasladar los cuerpos al Complejo Estatal de Seguridad, para determinar las causas de su muerte, identificación de los mismos y que se les practique la necropsia de ley.

Jesús Acosta

Visita gobernador Gómez Farías e Ignacio Zaragoza

Anterior

Visita gobernador Gómez Farías e Ignacio Zaragoza

Acciones para detectar a tiempo la presencia de osteoporosis

Siguiente

Acciones para detectar a tiempo la presencia de osteoporosis