Localizan cuerpo en tapia en colonia Villa

  • 21 Jan, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 22 enero del 2019.Una movilización policial se registró la mañana de este martes al norte de la ciudad luego de que vecinos de la colonia Villa reportaran la presencia de olores fétidos que emanaban de una tapia.

Fue tras revisar el inmueble ubicado en el cruce de las calles Carmen Serdán y Columbus, que los elementos de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien, al parecer, perdió la vida a consecuencia de una congestión alcohólica.

BORRACHITO.png

Cabe mencionar que hace poco menos de un mes en este mismo lugar se localizó otro cadáver en las mismas circunstancias, y durante el pasado año, otras tres personas fueron encontradas sin vida, dos de ellas por sobre dosis de droga y una más con heridas de un arma punzo cortante.

Ante esto, los vecinos del lugar pidieron a las autoridades de seguridad pública municipal efectuar más rondines por la zona para evitar que este punto ubicado frente a un parque sea utilizado por malvivientes, al tiempo que pidieron al Ayuntamiento buscar la demolición de la tapia.

Alejandra Ortíz

Operativos en mercados de la ciudad

Anterior

Operativos en mercados de la ciudad

Adulto mayor pierde la vida tras incendio al interior de su vivienda

Siguiente

Adulto mayor pierde la vida tras incendio al interior de su vivienda