Localizan cuerpo en jardín de la avenida Universidad y Teófilo Borunda

  • 17 Jul, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 17 julio del 2018. Una movilización policial se registró a temprana hora de este martes en el cruce de las avenidas Universidad y Teófilo Borunda, luego de que reportaran la presencia del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba inerte en las jardineras del sector.

Al arribo, los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal se percataron de que el hombre que se encontraba tapado con una cobija a cuadros ya no presentaba signos vitales, por lo que hicieron el reporte correspondiente a la Fiscalía General del Estado.

tecatito.png

El lugar fue acordonado por los agentes policiacos para permitir las labores del personal pericial y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de asegurar el cadáver del hombre de aproximadamente 60 años de edad, cuya identidad sólo se conoce como "El Lucas", según personas que frecuentan el sector.

Cabe mencionar que el cuerpo de esta persona no presentaba signos vitales, por lo que se estima que la muerte pudo haber sido natural o bien, a causa de una congestión alcohólica o una sobredosis de alguna sustancia tóxica.

Alejandra Ortíz

Entrega de unidades a la delegación de Ahumada y Ojinaga

Anterior

Entrega de unidades a la delegación de Ahumada y Ojinaga

Prioridad del congreso local; bajar salarios a funcionarios

Siguiente

Prioridad del congreso local; bajar salarios a funcionarios