Localizan cuerpo desmembrado en parque de la Desarrollo Urbano

  • 14 Nov, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 14 noviembre del 2018.Este miércoles por la mañana fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre, el cual se encontraba al interior de una bolsa plástica en un parque de la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad.

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Oviedo Baca y 10ª, sitio hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tras confirmar el reporte efectuado por habitantes del sector permitieron las labores de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las indagatorias necesarias.

DESMEMBRADO1.png

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense aseguró los restos humanos y los trasladó al Complejo Estatal de Seguridad, en donde se le practicarán los exámenes necesarios para conocer su identidad y causa de muerte.

Cabe mencionar que en esta colonia ya se habían registrado hallazgos similares e incluso, se logró la aprehensión de una persona, a quien se le imputaron cargos por el delito de homicidio con agravantes relacionados con el operar de los responsables de este hecho violento.

Alejandra Ortíz

Aparatoso accidente en calles del centro de la ciudad

Anterior

Aparatoso accidente en calles del centro de la ciudad

Maru Campos hace entrega de apoyos a colonias vulnerables

Siguiente

Maru Campos hace entrega de apoyos a colonias vulnerables