Lluvia sorpresiva en la capital del estado

  • 24 Apr, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 24 abril del 2018.Una sorpresiva y copiosa lluvia, acompañada de granizo, vientos e inclusive la caída de nieve se registró al mediodía de este miércoles en prácticamente toda la capital del estado, condiciones climáticas atribuidas por la autoridad a la presencia del frente frío número 53.

LLUVIA Y GRANIZO0.jpg

Según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, el pronóstico de lluvias continúa latente para las próximas horas, precipitaciones que irán de moderadas a fuertes y se extenderán a diversos municipios de la entidad, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y disminución en las temperaturas. Las ráfagas de viento podrían superar los 70 kilómetros por hora, lo que, aunado a la lluvia y las bajas temperaturas, podría representar un riesgo para los ciudadanos, sobre todo, aquellos que transiten por tramos carreteros.

Es por esto que la autoridad instó a la ciudadanía a extremar precauciones, manejar con precaución y reducir la velocidad, así como encender las luces del vehículo encendidas, utilizar el cinturón y sillas de infante, guardar documentos importantes en una bolsa plástica y permanecer atentos a las diversas alertas de la autoridad.

Alejandra Ortíz

Se anuncia programa “Jóvenes Construyendo”

Anterior

Se anuncia programa “Jóvenes Construyendo”

Se impacta camión urbano en muro de contención

Siguiente

Se impacta camión urbano en muro de contención