Lecheros de la región centro sur del estado bloquearon las vías del ferrocarril en protesta

  • 21 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 21 febrero del 2018.Productores de leche de la región centro sur del estado bloquearon de nueva cuenta las vías ferroviarias a partir del pasado 19 de febrero, lo anterior ante el cambio de fecha de la reunión con funcionarios con la Secretaría de Agricultura y de Desarrollo Social, programada para este 20 de febrero.

Andrés Valles, líder del grupo de ganaderos lecheros, señaló que en días anteriores las autoridades federales les hicieron una invitación para que dejaran libre la vía férrea, pues ya estaba confirmada una reunión con el secretario de Agricultura José Calzada Rovirosa, y con el titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, la cual se postergó para una fecha indefinida.

LECHEROS 01.png

Ante esta postura, un numeroso grupo de productores que se instalaron en el cruce de la avenida Tecnológico Norte y Ferrocarril, donde atravesando tres camiones para evitar el paso al tren.

Al respecto el presidente de la Asociación Mexicana de la industria automotriz, Eduardo Solís, aseguró que miles de autos que se transportan por el ferrocarril, encuentran varados, como resultado de este bloqueo.

Armando Mar

Programas piloto enfocado a acciones preventivas del  ISSSTE

Anterior

Programas piloto enfocado a acciones preventivas del ISSSTE

Comité agropecuario de MORENA responsabilizó por el deterioro del campo en el estado

Siguiente

Comité agropecuario de MORENA responsabilizó por el deterioro del campo en el estado