Labores de patrullaje y atención en diversos puntos de la ciudad

  • 15 Apr, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 15 abril del 2018. La Policía Vial informó que el pasado fin de semana se registraron labores de patrullaje y atención en diversos puntos de la ciudad como refuerzo del operativo de semana santa segura que inició el viernes 12 de abril y que busca evitar o disminuir los incidentes viales.

Sin embargo, y a pesar de la presencia policial en calles de la ciudad, del viernes al domingo se contabilizaron 83 choques, cuatro atropellos y una volcadura, percances que dejaron a 28 personas con diversas lesiones.

ACCIDENTES Y EBRIOS SS 1.jpg

Así mismo, se montaron puntos de revisión en los que se incluyó la presencia de personal de salud para detectar y retirar de las calles a los automovilistas que conducen en estado de ebriedad, operativo que permitió la detención de 46 ebrios el viernes, 56 el sábado y 11 el domingo.

Las acciones por parte de la autoridad vial continuarán durante el resto del periodo vacacional, por lo que la corporación instó a la ciudadanía a extremar precauciones y acatar las normas viales para evitar accidentes.

Alejandra Ortíz

Incendio en un taller mecánico a la salida Aldama

Anterior

Incendio en un taller mecánico a la salida Aldama

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños en el boulevard Fuentes Mares

Siguiente

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños en el boulevard Fuentes Mares