La vialidad La Cantera sigue reportando una cantidad importante de accidentes

  • 26 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 26 abril del 2018Una de las vías de comunicación más usadas en la Ciudad de Chihuahua y que permite conectar a la zona norte de la capital con el primer cuadro de la misma, es la Vialidad La Cantera. Construida originalmente sobre el arroyo del mismo nombre, su canalización y posterior pavimentación ha permitido a los ciudadanos poder recorrer una distancia considerable, aunque hay un punto importante a señalar de dicha obra y es que sus curvas no poseen los peraltes necesarios para evitar accidentes.

BARRERAS.png

Sabiendo de esta irregularidad y al conocer que no toda la gente respeta el límite de velocidad establecido que es de 60 kilómetros por hora, autoridades viales han colocado precisamente en el descenso de cada uno de los puentes una serie de barreras de concreto y metal para con ellas evitar que los vehículos puedan invadir los carriles contrarios.

De acuerdo a un reporte dado a conocer por la Dirección de la Policía Vial, durante el mes de enero se presentaron 37 eventos, en el mes de febrero 35, durante el mes de marzo hubo 23 accidentes y en el mes de abril ya son 16. Cabe señalar que tales percances se encuentran considerados en el tramo de la Vialidad La Cantera comprendido desde el Periférico de la Juventud hasta el Boulevard Ortíz Mena.

Jesús Acosta

Firma de convenio para la renovación del CEIEG

Anterior

Firma de convenio para la renovación del CEIEG

Se impugnará multa en contra del director del Centro de Reinserción Social número uno

Siguiente

Se impugnará multa en contra del director del Centro de Reinserción Social número uno