Juicio penal para Erik Manuel por desvió de recursos en la administración de Duarte

  • 06 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 julio del 2018 La Jueza de Control, Delia Valentina Meléndez, resolvió que el imputado Erik Manuel deberá enfrentar un juicio penal por el desvío de 2 millones 420 mil pesos del erario público, utilizado para cubrir un compromiso personal del exgobernador y prófugo de la justicia, César Duarte Jáquez.

El ministerio publico presentó durante la audiencia de vinculación a proceso, argumentos y evidencias que acreditan la probable responsabilidad del imputado en el delito de peculado agravado, cuando se desempeñó como Director General de Programas de Inversión Pública de la Secretaría de Hacienda.

ERICK.png

La investigación ministerial reveló que la Dirección de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobierno fingieron un dictamen de excepción a la licitación pública, para contratar a la empresa Bildung Consultoría Organizacional y dichos servicios nunca fueron prestados.

Asimismo, se efectuaron cinco pagos a la citada empresa en cuestión, que fueron cobrados de la cuenta perteneciente al Gobierno del Estado de Chihuahua por la cantidad de 2 millones 420 mil pesos.

Raúl Alfaro

Carta dirigida para José Reyes Baeza ex candidato del PRI

Anterior

Carta dirigida para José Reyes Baeza ex candidato del PRI

Se entregó Acta de Computo Municipal de la elección para Ayuntamiento” a Eliseo Compeán

Siguiente

Se entregó Acta de Computo Municipal de la elección para Ayuntamiento” a Eliseo Compeán