Invitan a parejas a bodas colectivos

  • 07 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 08 febrero del 2019.La directora General del Registro Civil, Inés Aurora Martínez, invitó a las personas a participar a las personas interesadas a los matrimonios Colectivos.

Las fechas de las ceremonias civiles por municipios serán en Delicias, el 13 de febrero; en Chihuahua, el 14 de febrero; en Camargo, Jiménez y Parral, el 15 de febrero; en Juárez, el 18 de febrero; en Cuauhtémoc, 19 de febrero; en Nuevo Casas Grandes, el 20 de febrero; en Ojinaga, el 21 de febrero y Guachochi, el 23 de febrero.

matrimonios1.png

Inés Aurora Martínez, directora del Registro Civil, informó que las parejas deberán cubrir todos los requisitos de ley y ser mayores de edad, en apego a la reforma que entró en vigor desde diciembre del 2017.

Para realizar el trámite las personas interesadas deben presentar la documentación que consiste en: Solicitud de matrimonio firmada; copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes; certificado médico general de ambos contrayentes e identificación con fotografía de los contrayentes en original y copia.

Cada contrayente deberá hacerse acompañar de dos testigos mayores de edad, quienes a su vez habrán de presentar su identificación con fotografía, para asentar sus datos en los archivos correspondientes.

Armando Mar

Afecta recortes a estancias infantiles

Anterior

Afecta recortes a estancias infantiles

Aparatoso accidente se registre en La Cantera

Siguiente

Aparatoso accidente se registre en La Cantera