Invierten 13 millones de pesos para Hacienda el Torreón

  • 19 Jun, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 19 junio del 2019. Dentro de los trabajos para la remodelación de la Ex Hacienda El Torreón, están por concluir las obras en apoyo a la cultura y el rescate de la historia. Tal acción se efectuó con la mayoría de los recursos, de los cuales 9 millones 28 mil pesos fueron aportados por el gobierno estatal y el resto se obtuvo del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos para dar un total de 12 millones 958 mil pesos.

OBRAS 01.jpg

La finca se ubica a tan sólo 37 kilómetros de la capital del estado y constituye una opción turística accesible y de sana convivencia familiar, además de apoyo económico para los habitantes de las comunidades vecinas. Con esta obra y su inversión, se beneficia a 128 familias que habitan en Colonia Ocampo, Calabacillas, la Presa San Marcos y los ejidos Patria Nueva, Francisco I. Madero y El Jardín.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, se construyeron dos parques: uno frontal y otro lateral, un área de estacionamiento, un comedor, y una réplica del torreón o torre principal que en sus orígenes sirvió de refugio o almacenamiento de víveres.

Jesús Acosta

Ratifica senado acuerdo de tratado T-MEC

Anterior

Ratifica senado acuerdo de tratado T-MEC

Lista de estudiantes aceptados en los diferentes planteles de secundaria

Siguiente

Lista de estudiantes aceptados en los diferentes planteles de secundaria