Información extraoficial de enfermera asesinada en hospital

  • 10 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 09 agosto del 2018.A pesar de que la Fiscalía Especializada de la Mujer se negó a brindar información sobre los avances en la investigación del homicidio de la doctora Karen Estrada Ávila, quien fue asesinada el pasado fin de semana en un hospital privado de la ciudad, surgió información extraoficial sobre este hecho.

Se habla del resultado del examen forense que se le efectuó en el complejo Estatal de seguridad, en donde se determinó que fue cerca de la medianoche del pasado sábado 4 de agosto cuando la doctora fue Privada de la vida.

El cuerpo, según menciona el dictamen, presentó diversas contusiones en el área de la cabeza y un golpe con una marca de zapato en un costado.

Así mismo, se habla de que en las uñas de la víctima se localizaron rastros de piel, posiblemente de su victimario, con quien además pudo haber forcejeado antes de su muerte.

AVANCES1.png

El cuerpo de la doctora fue localizado en el área de baños del hospital ubicado en la avenida Ocampo, sitio en el que se cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia cuyo contenido es analizado por personal de la Fiscalía de género para anexarlo a la investigación.

Además, es importante mencionar que tanto el personal médico, de enfermería y demás áreas que laboran en el hospital, así como familiares y amigos de la víctima fueron ya interrogados por el personal investigador para conocer el móvil de este hecho violento que se presentó en dicho Centro Médico.

Alejandra Ortíz

Acreditan responsabilidad penal a sujetos por privación de la libertad

Anterior

Acreditan responsabilidad penal a sujetos por privación de la libertad

Se impacta motocicleta contra vehículo en la San Felipe

Siguiente

Se impacta motocicleta contra vehículo en la San Felipe