Incidentes atendidos tras los fuertes vientos

  • 21 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 21 febrero del 2018. Derivado a las ráfagas de viento que se presentaron durante el día lunes elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un total de 25 incidentes entre los que destacaron 10 incendios de pasto y basura, así como desprendimientos parciales de láminas en 3 anuncios espectaculares que, si bien no cayeron, aunque presentaban riesgo de soltarse.

Esta temporada de vientos trae consigo un incremento en la presencia de incendios de pasto tanto en terrenos baldíos como en faldas de cerros.

bomberos1.png

Por esta razón el Cuerpo de Bomberos exhorta a la población en general para que tomen en cuenta las siguientes recomendaciones pues los vientos pueden continuar:

No tirar cerillos o colillas de cigarros encendidas. Evitar encender fogatas junto a zonas de pasto seco. Evitar quema de pasto y basura. Mantener limpios de maleza y basura los alrededores de la vivienda y lotes. Mantenerse alejado de anuncios espectaculares o árboles. Despejar techos y patios de acumulamientos de objetos y láminas y fijar bien en tejabanes.

Scarlett Javalera

Decomiso de armas de fuego por la Comisión Estatal

Anterior

Decomiso de armas de fuego por la Comisión Estatal

Un aparatoso accidente dejo cuantiosos daños y lesiones leves en la avenida independencia

Siguiente

Un aparatoso accidente dejo cuantiosos daños y lesiones leves en la avenida independencia