Hablan autoridades respecto a parques públicos

  • 11 Jun, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 junio del 2019.Hace unos días le dimos a conocer a través de LAS NOTICIAS, la denuncia dada a conocer por vecinos de la Colonia Los Pinos al poniente de la capital del estado ya que uno de sus parques principales, presentaba algunas situaciones propias de la delincuencia como es el caso del robo de aparatos ejercitadores, o bien, que ya habían sido dañados.

PARQUE.jpg

Dentro de las causas, refieren los habitantes del lugar, es la falta del sistema de alumbrado de esa área verde la causa de los destrozos. Al respecto, la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua, dio a conocer que en el caso de la deficiencia en la iluminación esta se debe a que las lámparas no poseían las fotoceldas requeridas, usando por lo pronto un sistema temporizador en donde a determinada hora las luminarias se apagan.

Sin embargo, precisó la dependencia, será en el transcurso de los próximos días cuando finalmente esa falla sea reparada al ya contar con el equipo adecuado. En caso de alguna irregularidad similar, se pone a disposición de la ciudadanía el número de atención 072 extensiones 6452 y 6136.

Jesús Acosta

Continúa temporal lluvioso en la ciudad

Anterior

Continúa temporal lluvioso en la ciudad

Hablan de bajas calificaciones hacia los bonos de PEMEX

Siguiente

Hablan de bajas calificaciones hacia los bonos de PEMEX