Firma de convenio de colaboración de la UTCH y la Universidad de Nuevo México

  • 09 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 09 agosto del 2018.La mañana de este miércoles en el Salón de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), se efectuó la firma del Convenio General de Colaboración de esa institución de educación superior con la Western New Mexico Univesity. Dicha firma para el trabajo mutuo entre ambas universidades, pretende crear lazos con la UTCH Campus Cantera, lo cual viene a fortalecer la internacionalizacion de alumnos y docentes mediante intercambios colaborativos.

firma1.png

Cabe destacar que la universidad chihuahuense cuenta con varios proyectos de colaboración con universidades de Canadá, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, todo esto con la finalidad de elevar la calidad educativa en nuestro país. Al hacer uso de la palabra, Heriberto Flores Gutiérrez, rector de la UTCH brindó un mensaje de bienvenida a los invitados además de que también se realizó la presentación de un video institucional explicando las acciones que ahí se realizan.

Posteriormente y antes de la firma del convenio, Imelda Olague Caballero, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad del Oeste de Nuevo México, habló de la importancia que significa para ellos el poder tener esta clase de intercambios.

Jesús Acosta

Obras de reparación por la JMAS  en avenida las Industrias

Anterior

Obras de reparación por la JMAS en avenida las Industrias

Mas detenidos en operativos efectuados por elementos de la FGE

Siguiente

Mas detenidos en operativos efectuados por elementos de la FGE