Entregan apoyos del programa Inclusión Productiva y Economía Social

  • 07 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 08 febrero del 2019.La Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de apoyos del Programa de Inclusión Productiva y Economía Social por más de 581 mil pesos.

El Gobierno del Estado busca desarrollar las capacidades de las personas y las apoya para que realicen sus propios proyectos, afirmó el secretario estatal de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra.

En total fueron 20 los proyectos apoyados, entre los que destacan un taller de confección de ropa, carnicería y abarrotes, un salón de belleza, elaboración de pan casero, una tienda de ropa, manualidades para eventos, repostería, diseño y fabricación de urnas funerarias, camión de venta de pizzas, fábrica de tortillas de harina, tamales de elote estilo Sinaloa y joyería, entre otros.

ENTREGAN.png

Cada uno recibió una cantidad de entre 25 y 30 mil pesos como préstamo para desarrollar su negocio, con un plazo para pagar de entre 12 y 36 meses. Los recursos provienen del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (Fideapech) y se entregan a través de Desarrollo Social.

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, dijo que era mejor ayudar de esta manera que entregar despensas.

Scarlett Javalera

Conferencia del IMSS “La Salud como Derecho Humano".

Anterior

Conferencia del IMSS “La Salud como Derecho Humano".

Hombre se refugia en la FGE tras sobrevivir de ataque armado

Siguiente

Hombre se refugia en la FGE tras sobrevivir de ataque armado