Entrega de 72 cheques del Programa de Seguro Catastrófico

  • 13 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 13 septiembre del 2018. El secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, en Delicias, encabezó la entrega de 72 cheques del Programa de Seguro Catastrófico, por un monto total de 684 mil 360 pesos, a productores y productoras del sector apícola que durante el año 2017 tuvieron afectaciones en sus colmenas y por ende en la producción de miel, debido a cuestiones climáticas adversas.

El funcionario estatal manifestó que estos apoyos benefician a quienes se dedican a la apicultura en los municipios de Delicias, Saucillo, Rosales, Jiménez, Camargo, Julimes y Meoqui.

APOYOS.png

Se trata, dijo, de un seguro que se encuentra en el Programa de Apoyos a Pequeños Productores 2018, en el Componente Atención a Siniestros Agropecuarios, en el cual son objeto de atención los fenómenos hidrometeorológicos como sequía, helada, granizada, nevada, lluvia torrencial, inundación significativa, tornado, ciclón; asimismo, los fenómenos geológicos: terremoto, erupción volcánica, maremoto y movimiento de ladera.

Raúl Alfaro

Anuncian especie en peligro de extinción

Anterior

Anuncian especie en peligro de extinción

Aseguramiento de droga y armas de fuego

Siguiente

Aseguramiento de droga y armas de fuego