Emiten recomendaciones para evitar robos por periodo vacacional

  • 15 Apr, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 15 abril del 2018. Durante las vacaciones de semana santa muchas personas acostumbran salir de viaje y dejar solas sus viviendas por varios días, ante ello y buscando evitar que los domicilios se conviertan en objeto de ladrones, las autoridades emitieron una serie de recomendaciones.

Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal la que instó a la ciudadanía a revisar todas las puertas y ventanas de los inmuebles antes de salir de viaje, puntos que deben de estar debidamente cerradas; además, es indispensable que las personas dejen cerradas tomas de gas y apagados los electrodomésticos que no sean indispensables.

SEGURIDAD SS 0.jpg

Del mismo modo, la autoridad recomendó a los ciudadanos compartir con algún vecino de confianza el itinerario a cumplir, así como la fecha de salida y regreso, con la finalidad de que puedan tomar acciones si se observa movimiento en el domicilio.

Además, se pidió evitar publicar detalles del viaje en redes sociales, ya que muchas personas acostumbran monitorearlas para robar al interior de las casas.

Alejandra Ortíz

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños en el boulevard Fuentes Mares

Anterior

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños en el boulevard Fuentes Mares

Arranca obra del arroyo “El Picacho” al Norte de la ciudad

Siguiente

Arranca obra del arroyo “El Picacho” al Norte de la ciudad