Emiten alerta ante pronóstico de fuertes lluvias

  • 08 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 agosto del 2018.La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta preventiva a la ciudadanía para que se extremen todas las precauciones ante el pronóstico de fuertes lluvias, las cuales se deberán a la presencia en el territorio nacional del huracán John, así como la onda tropical 26.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, estos fenómenos climáticos afectarán a seis entidades principalmente. Se trata de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, sin embargo, también Chihuahua sufrirá los remanentes del huracán que al momento se encuentra en condición 2, provocando trombas en estos estados con mar.

LLUVIA.png

Mientras que en la entidad se espera la presencia de lluvias muy fuertes, acompañadas de ráfagas de viento que podrían oscilar entre los 60 y 75 kilómetros por hora.

Ante esto, las autoridades pusieron a disposición el número de emergencia 911 para reportar cualquier situación de emergencia a consecuencia del temporal, recordando, además, que desde el inicio de las lluvias se habilitaron albergues temporales a cargo de los ayuntamientos, donde se brinda un espacio cálido, seco y con alimentación para esperar el paso de la lluvia.

Alejandra Ortíz

Empleo o desempleo para personas recién egresadas

Anterior

Empleo o desempleo para personas recién egresadas

Convocatoria para enfermeros interesados en laborar en Alemania

Siguiente

Convocatoria para enfermeros interesados en laborar en Alemania