El IMSS pretende beneficiar miles de niños para que cursen su primer grado de preescolar

  • 30 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 30 de agosto de 2017.La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social pretende beneficiar a más de 6 mil niños de todo el territorio estatal para que cursen su primer grado de preescolar en el sistema de guarderías, pues actualmente en la guardería "Andy" que se encuentra en la cuidad capital, se brinda este servicio a 90 niños.

EDUCACION1.png

Al respecto, la Jefa del departamento de guarderías del IMSS, Irma Sicairos, compartió que el principal objetivo, es contribuir al cuidado de hijos de madres trabajadoras, además de cuidar su salud e inculcar buenos hábitos, pero, sobre todo; saldrán bajo el programa de la Secretaría de Educación Pública.

“Los estamos formando para que se puedan incorporar de manera inmediata al segundo grado de preescolar, el rango de edad es a partir de los dos años 8 meses y hasta los 4 años. Cuidamos su salud, llevamos un control de lo que es peso y talla, la alimentación que es sana, variada y suficiente, la seguridad de ellos con un sistema muy completo de seguridad en las instalaciones que es lo que viene a dar mayor tranquilidad y seguridad a las usuarias del servicio de guarderías...”

Amanda Estrada

Mujer arrollada por el ferrocarril perdió la vida al sur de la ciudad

Anterior

Mujer arrollada por el ferrocarril perdió la vida al sur de la ciudad

Denunciaron vecinos del fracc Cerro Grande las malas condiciones de sus camellones y banquetas

Siguiente

Denunciaron vecinos del fracc Cerro Grande las malas condiciones de sus camellones y banquetas