ECOGAS presentan plan de expansión

  • 10 Jun, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 junio del 2019En el marco de la presentación del plan de expansión de la empresa Ecogas, la fundación IEnova ha apostado por el desarrollo del sector energético de México, con una visión clara y un compromiso prioritario: contribuir al desarrollo del país y mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

En el estado de Chihuahua, la fundación IEnova cuenta con tres ductos de transporte de gas natural: el Gasoducto Samalayuca, el Gasoducto Ojinaga-El Encino, y el Gasoducto San Isidro-Samalayuca, debido a estos ductos, Chihuahua tiene acceso al gas natural proveniente de Texas, que actualmente es el gas más barato en todo el mundo.

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 5.19.19 p.m..jpg

El gas natural es el energético más seguro y amigable con el medio ambiente debido a sus características físicas y a la seguridad de sus instalaciones; por ello, las ciudades más modernas del mundo lo usan como el principal combustible para hogares, comercios e industrias.

Por último, destacó que a través de fundación IEnova y los Fideicomisos de los ductos Ojinaga-El Encino y San Isidro-Samalayuca, en los últimos tres años se han apoyado más de 70 proyectos de obra social y comunitaria con una inversión de 78.5 millones de pesos en los municipios de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Rosales, Coyame, Ojinaga, San Isidro, Samalayuca y Cd. Juárez.

Scarlett Javalera

Atención constante en el sistema de alumbrado público

Anterior

Atención constante en el sistema de alumbrado público

Favorable resolución de aranceles

Siguiente

Favorable resolución de aranceles